Esta cantante superó en los Premios Brit todos los descuidos de la historia

Por redaccionnyl el 23/04/2018

Ocurrió en los Premios Brit y lo decimos como si realmente supiéramos de qué tratan. Bueno, entendemos que invitan a famosos para premiarlos más, como si ya no tuvieran demasiadas cosas en sus vidas.

Primero los hacen desfilar sobre una alfombra roja y luego los sientan en un salón a simular rivalidad frente a las cámaras. Entonces dicen quiénes son los ganadores y todos felices. Mientras tanto, suponemos que ponen música, reparten palomistas de maíz y tratan de hacerse selfies como la del Ellen en los Óscar.

Pero lo que nos compete de estos premios fue lo que le ocurrió a la cantante Pixie Lott. La pobrecita estaba segura del éxito que sería su vestido morado y terminó enseñando lo que no fue a enseñar a esa fiesta.

Y eso que se hizo un peinado de lo más serio y bonito. Lo que pasa es que cuando eres hipster, nada puede detener tu naturaleza. Y Pixie lo es. Por eso mostró su ropa interior con todo y el descuido típico de una mujer ocupada que no tiene tiempo para tonterías.

Es que al contrario de esas estrellas ociosas de la televisión, Pixie sí tiene una vida. Es cantante (eso ya lo sabe), pero también actriz y escritora de canciones. Pero no de las que se quedan en el aparato. Esta chica se mueve. No deja de buscar nuevas oportunidades para hacer más larga su biografía en Wikipedia. Está segura de que vino a hacer algo importante a esta vida y no va a dejar que un descuido la detenga.

Sin embargo este descuido fue tan grande que entra en el podio de los más impactantes de la historia reciente. Ojalá que esto no haya sido idea de un coach brillante. Ojalá que en serio sea producto del azar. Lo cierto es que nos parece arte, perfección y a la vez drama. La imagen perfecta. Aquí dejamos varias fotos.

Pixie y el descuido del año

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com