Esta cabecita no está muy buena (+fotos)

Por redaccionnyl el 18/04/2018

Esta cabecita no está muy buena. La que está buena es ella, pero su cabeza no. Tampoco es que andamos exigiendo cordura, de hecho nos gusta la locura y por eso nos gusta Aysha Thoen.

Todo comienza con un paseo por un parque. Turismo en Estados Unidos. Quedamos en tomarle unas fotos, pero ella no puede posar como la gente seria. No. Esta chica prefiere y necesita expresarse de formas novedosas. Es que Aysha es arte en todas sus facetas.

Por locura entendemos una «privación del juicio o del uso de la razón». Pero la RAE ofrece una cuarta acepción que se aplica más a nuestra modelo: «Exaltación del ánimo o de los ánimos, producida por algún afecto u otro incentivo».

El incentivo de Aysha es llamar la atención. No porque en su casa le negaran miradas y cariños sino porque se sabe dueña de talentos que el mundo debe conocer.

Claro que los talentos de esta chica no son propiamente talentos sino atrevimientos. Se atreve a lo que sea frente a una cámara siempre y cuando esté presente la promesa de una posterior divulgación.

Siempre la vemos en páginas para adultos ociosos en diferentes circunstancias en las que siempre se prescinde de la ropa. Lo que sí podemos decir sobre ella es que es más divertida que cualquier comediante. A continuación, las fotos de esta preciosa locura.

No, esta cabecita no está buena. Pero ella sí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com