Esta actriz pudo haber sido Cleopatra, pero no aceptó lo que tal vez Liz Taylor sí

Por redaccionnyl el 16/10/2017

En un momento en el que explotó en Hollywood una realidad que muchos conocían pero pocos decían, son muchas las personalidades que se han atrevido a contar sus propias experiencias y que cada día que pasa conmocionan más al mundo entero. En esta oportunidad fue la señora Joan Collins, actualmente de 84 años de edad, quien reveló que fue acosada por dos actores famosos a sus 21 años de edad.

«Los conocí en una fiesta. Eran tan conocidos que no puedo decirles ahora quiénes son». Esta famosa actriz aseguró que el hostigamiento sexual siempre ha existido en la industria del cine no solo en la estadounidense sino en también en la británica, y que ella lo sufrió cuando comenzó su carrera a los 16 años de edad. Estas declaraciones las ofreció en el programa «The Morning», donde no pudieron dejar de tocar las recientes acusaciones contra el magnate del cine, Harvey Weinstein.

Joan, quien se popularizó en la década de los 80 por protagonizar la serie televisiva «Dinastía«, detalló una serie de oportunidades en las que perdió papeles por rechazar propuestas inapropiadas y que su propio padre siempre le advirtió de la existencia de «hombres malos» en la industria del cine. «No sabía exactamente a qué se refería, en ese entonces una niña de 16 años era casi tan inocente como una de diez». En una de las anécdotas que no quisiera recordar, la artista contó el momento en el que un director le pidió que mostrara más de su cuerpo mientras audicionaba para su película. «Fui a una audición para interpretar a una doncella griega, pero el director quería que me bajara la parte superior para poder ver mi escote y levantar la falda para poder ver mis piernas».

Collins quien filmó más de 60 películas y participó en más de 15 obras teatrales detalló a Daily Mail que llegó a perder el papel de Cleopatra por negarse a ver en privado a Buddy Adler, el presidente de 20th Century Fox en ese momento, en un departamento. Inclusó contó que una vez tuvo que esconderse en un armario «para escapar de las garras de un productor depredador». La dama del cine y la tv finalmente dijo que tiene una nieta que le sigue los pasos y que no quiere que pase por lo mismo que ella vivió. Ante tanto escándalo quisimos rendirle un breve tributo a esta destacada intérprete que dio tanta alegría a millones de espectadores en todo el mundo.

El papel de Cleopatra, como es conocido, le fue otorgado finalmente a la mítica Elizabeth Taylor, quien era una joven de ojos morados que con el tiempo enamoró al planeta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com