Esta actriz es de lejos la argentina más bella de la actualidad

Por redaccionnyl el 20/07/2018

De todos los países de América Latina, Argentina es el que tiene la mayor cantidad de mujeres bellas. O sea que en el sur tenemos nuestra propia Europa del Este. Pero, ¿quién es la argentina más bella?

La argentina más bella según nuestros arbitrarios pero bien respetados criterios es una actriz: la China Suárez. Hablamos de una mujer que en lo relativo a la belleza no tiene rival en su país en ningún área.

Ni en el espectáculo, ni en las finanzas ni en ningún ámbito de lo laboral parece haber un rostro tan atractivo como el de la China Suárez.

Pero, ¿hay algo más científico que el simple gusto que pueda calcular la belleza? Los expertos en ciencias aplicadas insisten en que se trata de una mezcla entre la geometría del rostro y la salud que proyecte.

Nosotros creemos que hay algo más. Porque se sabe que las imperfecciones también atraen. Eso sí: imperfecciones no parece tener Suárez. Lo que sí tiene es muecas. Domina ese arte.

Lea también: El intrigante arte de la mueca en los rostros del siglo XX

Y ese arte lo domina la China a placer. Recordemos aquel relato de la tradición oral china más antigua:

“La hermosa Hsi Shih fruncio el entrecejo. Una aldea feísima que la vio, quedó maravillada. Anheló imitarla; asiduamente se puso de mal humor y frunció el entrecejo. Luego pisó la calle. Los ricos se encerraron abajo llave y rehusaron salir; los pobres cargaron con sus hijos y sus mujeres y emigraron a otros países”.

O sea que la mueca solo les queda bien a las que son muy bonitas.

Método de elección de la argentina más bella

Bueno, la verdad es que solo nos sentamos en la sala de redacción a elegirla. A cada uno de los 10 que trabajamos aquí se nos propuso elegir 20 argentinas muy bellas. Sostuvimos una permanente interacción para no repetirlas y el resultado surgió porque al final todos votamos. De las 10 finalistas, la China Suárez ganó de manera unánime.

¿Y quién es la China Suárez

Eeva Kilpi

Su verdadero nombre es María Eugenia Suárez. Nació apenas en 1992. Aparte de actriz es modelo, cantante y diseñadora de modas.

Ha participado en 14 series de televisión y en cinco películas. También ha hecho 11 producciones discográficas y ha actuado en tres obras de teatro.

Ante semejante currículo, es fácil suponer que todo lo que hace Suárez interesa a los argentinos. Es algo así como la Messi de la farándula. Sobre todo porque no anda buscando protagonismo, sino que el protagonismo la persigue a ella.

Desde 1997 está haciendo publicidades para la televisión y desde el año 2000 apareciendo en series y telenovelas. Por eso los otros chicos le hacían bullying en el colegio, algo como para poder soportar a una criatura diferente que llegaría mucho más lejos que todos ellos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com