Esperanza Gómez revela una foto de cómo se veía a los 16 años

Por redaccionnyl el 03/02/2018

Esperanza Gómez revela una foto de cómo se veía a los 16 años
Esperanza Gómez revela una foto de cómo se veía a los 16 años

Ella acaba de impactar al mundo con su más reciente publicación. Y es que en su cuenta oficial de Instagram posee nada más y nada menos que 3 millones de seguidores. Y es que la colombiana Esperanza Gómez revela una foto y sus fans queda atónitos. Se trata de una imagen de cuando tenía 16 años de edad.

En la imagen en cuestión aparece esta belleza luciendo un micro bikini. Aunque sale de perfil, esto no le resta importancia pues sus atributos quedaron a la vista de todos. Lo que dejó claro fue que ella nació con una belleza desbordante.

Lee también El arte de tomarse fotos por aburrimiento. Por Esperanza Gómez

La conocida actriz del cine para adultos tiene acostumbrados a todos sus seguidores a verla en sus diferentes facetas. Eso sí, en todas luciendo siempre muy sexy. Y es que es tanta su dedicación hacia ellos, que se encargó de buscar una de sus mejores imágenes de la adolescencia.

Esperanza Gómez escribió junto a la fotografía: «Que tal la linda foto que me encontré para este #tbt a mis 16 añitos haciendo mis pinitos como modelo». Enseguida las reacciones no se hicieron esperar, pues recibió miles de likes y decenas de comentarios halagadores.

«Hermosa como siempre, eres un bombón», «Desde jovencita eres una hermosura y con esa mirada que cautiva» y «Te ves súper guapísima bella y muy sexy». Fueron solo algunos de los mensajes que le escribieron en su red social.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com