Esmé Bianco, la astuta pelirroja detrás de Ros en Game Of Thrones

Por redaccionnyl el 12/01/2018

Esmé Bianco, la astuta pelirroja detrás de Ros en Game Of Thrones
Esmé Bianco, la astuta pelirroja detrás de Ros en Game Of Thrones

Esta hermosa chica fue una de las mujeres más sexis que pasó por la exitosa serie. Interpretó a Ros durante tres temporadas y maravilló al mundo. Se trató de una prostituta que llegó del Norte y se convirtió en la predilecta de Meñique. Aunque se trató de toda una treta, pues lo traicionó al convertirse en espía de Varys. Ella es Esmé Bianco, la astuta pelirroja detrás de Ros en Game Of Thrones.

Aunque fue convocada solo para una pequeña participación, su interpretación fascinó a los productores. Vieron en su personaje, del que no se habla en ningún libro por cierto, un gran atractivo para los televidentes. Se trataba de una breve aparición en un burdel con Tyron. Tras su gran aceptación, su personaje cobró más espacio hasta llegar a tres temporadas. En una de las entrevistas que concedió a partir de la gran fama que obtuvo afirmó que también tuvo sus detractores. «Algunos la aman porque no está en los libros, porque es fresca y aporta diferentes elementos. Pero muchos fans incondicionales del libro… la odian».

Lee también Este actor de Game Of Thrones es hijo de una estrella del Manchester United

Ella también reveló que el personaje que más le gusta de Game Of Thrones es el de Catelyn Stark. «Creo que Catelyn se aferra a sus creencias, a lo que ella cree que es lo correcto y apropiado, como cuando deja irse al Matareyes. Ha pasado por mucho y aún sigue orgullosamente de pie y apoyando a su hijo. Quiero decir, nadie lo ha tenido fácil, pero realmente la admiro».

Para los que quieren saber un poco más de ella, les contamos que también es modelo y DJ. Su belleza arrolladora le ha permitido experimentar diversas facetas en el mundo del entretenimiento. Tiene 35 años de edad y se conserva tan bien que parece mucho menor. En su cuenta de Instagram publica sus imágenes más intimas donde expone toda su belleza sin pudor. Además muestra su paso por alfombras rojas así como sus rutinas diarias.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com