Escándalo en Argentina por cuatro videos íntimos de la nieta de Susana Giménez

Por redaccionnyl el 18/01/2018

Un hacker está extorsionando a la famosa presentadora de televisión Susana Giménez. Pero lo más grave es que no la amenaza con publicar algo sobre ella, sino sobre su nieta de 23 años, Lucía Celasco.

Parece que el experto en informática quiere la cantidad de 8.000 dólares a cambio de no publicar cuatro videos íntimos de la chica.

El caso ya está siendo investigado por las autoridades y hasta ahora hay grandes avances. El fiscal Jorge Paolini pidió allanar la casa del periodista Pablo Silva, quien había informado sobre la existencia de ese material.

Este Silva estuvo en conversaciones con el hombre que está extorsionando a Susana Giménez. De tal manera que la policía ya tiene su número de teléfono y los chats que tuvo con Silva.

De manera extraoficial, algunas fuentes relacionan a Emanuel Ioselli, llamado Camus Hacker. La relación se debe a que ya fue condenado a tres años de cárcel por algo similar.

Los hechos concretos

De la casa del periodista Silva, las autoridades se llevaron documentos, teléfonos celulares, computadoras y una Playstation que ya comenzaron a analizar.

Silva es el único imputado por ahora. Su abogado dice que él actuó de buena fe. Según su versión, Silva fue el intermediario de un personaje mediático que le ofreció los videos.

Según el defensor, lo pruimero que hizo su cliente fue pasarle los datos a la productora de Susana Jiménez. La productora le pidió pruebas y Silva le envió cuatro capturas de pantalla de Lucía teniendo sexo.

Por ser Silva quien se comunicó con la allegada de Susana Giménez, es el principal sospechoso y el que, a los ojos de la familia, está pidiendo el dinero.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com