Es un hecho: nadie se mueve como la rapera Iggy Azalea

Por redaccionnyl el 05/12/2017

La rapera Iggy Azalea no deja de demostrarnos que como se mueve ella no se mueve nadie. La famosa cantante demuestra que no es pura cirugía plática como se presume.

Vale la pena recordar cómo lució Ximena Navarrete en 2010 para GQ

Hace unos días, Iggy Azalea compartió un vídeo donde ‘twerkeaba’ en Instagram. La publicación no ha pasado desapercibida, es que la cantante mostró unos movimientos que se nos ha hecho imposible de ignorar. Sin embargo Pero no se hizo viral por las razones correctas.

En el video que dura pocos segundos, podemos ver a la rapera bailando candentemente y usando unas mallas de red, lo que generó una ola de comentarios encontrados.

Mientras que algunos fans simplemente admiraron su sensualidad, otros criticaron el estado de su trasero, pues aparentemente, luce algo flácido.

La publicación está por llegar a los 3.7 millones de reproducciones y tiene más de 16 mil comentarios.

Parece que el inusual vídeo de la artista cuyo nombre verdadero es Amethyst Amelia Kelly fue la forma de defenderse de otra serie de mensajes nada halagadores que el público le hizo después de que ella subiera una imagen posando frente a su camioneta Range Rover de lujo último modelo.

Pero lo cierto es que esta Iggy Azalea con este solo nos demostró que como se mueve ella no se mueve cualquiera. Y eso lo podemos comprobar.

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com