Es tiempo de conocer a la joven y perturbadora novia de Lenny Kravitz

Por redaccionnyl el 13/01/2018

Es tiempo de conocer a la joven y perturbadora novia de Lenny Kravitz
Es tiempo de conocer a la joven y perturbadora novia de Lenny Kravitz

Barbara Fialho es ampliamente conocida en el mundo de la moda, y es de origen brasileño. Con 30 años de edad ha pasado por las pasarelas más prestigiosas del mundo. Gacias a su relación amorosa con Lenny Kravitz ella ganó mayor fama.

Inició su carrera en el mundo del modelaje con tan solo 15 años, en la Semana de la Moda de São Paulo y la Semana de la Moda de Río. Tan solo tres meses después se fue a Nueva York para ampliar sus horizontes. Fue así como en ese entonces, completó el circuito de la moda de Nueva York, Milán y París. Con 17 años ya posaba para Roberto Cavalli. Además protagonizó una sesión de fotos de Mario Testino.

Lee también La brasileña que hace parecer feas a las supermodelos de su país

En el 2011 su carrera ya era manejada por la agencia IMG Models y desde entonces no ha parado. Fialho ha engalanado revistas de gran trayectoria como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, y Marie Claire; entre muchas otras.

Por si fuera poco ella puede presumir de haber participado en los desfiles de moda de Victoria’s Secret, desde 2012 hasta el 2017. Además posó y protagonizó fotos de la marca. También apareció en el videoclip inspirado en James Bond de la canción “Bright Lights Bigger City”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com