¿Es Irina Shayk la nueva presa de Stella Maxwell? (+fotos)

Por María Beatriz D'Andrea el 17/01/2019

Recientemente ha crecido la duda sobre la respuesta a una pregunta. Dicha incógnita es ¿Irina Shayk la nueva presa de Stella Maxwell?. Nosotros lo hemos averiguado y tenemos conclusiones interesantes.

La talentosa modelo belga se ha creado una fama por ser una mujer que saca de dudas a otras. Esto ocurre cuando las celebridades femeninas tienden a empezar con cierta bicuriosidad y se topan con la modelo.

Prácticamente esto lo ha hecho público ella misma y es por eso que conocemos a varias de sus exparejas. Refrescando la memoria podemos nombrar a Miley Cyrus, Taylor Hill y Cara Delevingne. En este artículo puedes conocer a las otras celebridades que han formado parte de su vida amorosa.

Por este tipo de publicaciones que realiza la modelo belga es que nace esta duda tan enorme. En su cuenta de Instagram es donde ha mostrado varias evidencias de esta cercanía con la modelo rusa. Muestra fotografías bastante comprometedoras que dan un mensaje claro y evidente. ¿Le estará disipando las dudas bicuriosas a la modelo rusa?.

Además de fotos se puede llegar a la misma conclusión por el texto que le coloca a dichas publicaciones. Son frases dedicándole amor y considerando a la modelo rusa la mujer más hermosa que ha conocido.

Otro dato interesante para encontrar la respuesta de esta situación es que ambas empezaron a trabajar juntas. Decidieron ser embajadoras de la marca francesa minorista The Kooples modelando y realizándoles algunos diseños.

La marca que lanzaron con esta casa de moda es de carteras y lleva por nombre “it bags”. Además diseñaron algunas prendas de vestir que creaban el look ideal para la temporada de invierno de la marca.

Esta campaña de moda cuenta con diseños con estampado que simula el animal, terciopelo, tachuelas y metales. Un estilo inspirado en el punk y en el rock and roll.

De esta manera podemos seguir sacando conclusiones sobre estas dos brillantes modelos y de lo que ocurre entre ellas.

Por el historial que tiene la modelo belga, lo que muestra y las señales que apreciamos puede que exista algo.

Nosotros aún no lo sabemos pero las situaciones pueden seguir dándonos conclusiones y teorías. A continuación te traemos en fotos a estas dos celebridades radiantes de belleza.

Sea espectador de lo que muestran las dos modelos y saque sus propias conclusiones del asunto.

Si usted padece de bicuriosidad ¡¡Aléjese de Stella Maxwell!!.

Irina Shayk junto a Stella Maxwell

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com