Es ilegal que te guste más Mandi Meza

Por redaccionnyl el 02/10/2017

Mandi Meza es una actriz y modelo venezolana que se inició en la actuación a sus 17 años de edad en una serie juvenil muy exitosa de su país titulada “Somos tú y yo”. Desde entonces ella no ha parado de deleitar a sus seguidores en diferentes proyectos de televisión, en obras de teatro así como en diversas campañas publicitarias de reconocidas marcas. “Quien hace teatro puede hacer de todo. Es la mejor escuela”, afirmó esta talentosa chica en alguna oportunidad.

“Amor Secreto” y “Para verte mejor”, son dos de las telenovelas de producción venezolana que contaron con el talento y carisma de Mandi. En cada uno de sus proyectos profesionales ella resalta su belleza y la escultural figura que posee. Es asidua a las redes sociales, pues comparte con frecuencia imágenes de momentos laborales y personales; así como instantáneas donde presume de su silueta perfecta.

A esta simpática joven además le encanta la moda, pues siempre muestra sus mejores outfits, muy atinados según la ocasión o al compromiso que se le presente. También le gusta recorrer el mundo y visitar lugares emblemáticos de cada país en el que se encuentre. Pero vea a continuación una galería de sus mejores imágenes y comprenderá por qué se mantiene en la palestra nacional.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com