Erin Brockovich es tan bonita que solo Julia Roberts la podía interpretar

Por redaccionnyl el 29/11/2017

Erin Brockovich
Erin Brockovich

Pese a su falta de formación jurídica, Erin Brockovich fue la clave para preparar una demanda millonaria contra Pacific Gas and Electric Company. Ella solita se dedicó a investigar por qué había informes de indemnización inmobiliarios que coincidían con solicitudes de atención médica. Como resultado, destapó un escándalo de magnitudes cinematográficas.

Y eso que ella solo era una empleada curiosa y con alta conciencia social en un pequeño despacho de abogados. Su insistencia y posteriores logros hicieron que en el año 2000 Steven Soderbergh dirigiera una película sobre su hazaña. Pero, ¿Quién podía interpretar a una mujer tan inteligente que además era tan bella? Julia Roberts era la única respuesta posible.

Erin Brockovich, el gran papel de Julia Roberts

El papel le quedó tan bien a Roberts que le hizo ganar un Óscar a la mejor actriz. Pero también ganó un Globo de Oro, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores. Demostró, en consecuencia, que había mucho más en ella que una «Mujer bonita».

Por su parte, Brockovich es hoy en día la presidenta de Brockovich Investigation & Consulting, una empresa de consultoría que evidentemente logró fama por la publicidad que le hizo la película a su fundadora.

No podemos eludir que no todo ha sido color de rosa en la vida de Brockovich. En 2013 fue arrestada por andar ebria y los moralistas estadounidenses le cayeron encima acusándola de hipócrita. Ay, sí, gran cosa.

Pero, ¿es tan bonita Erin Brockovich? Diríamos que absolutamente sí. No como Julia Roberts, pero sí muy bella y la prueba está a continuación en algunas fotos bastante posteriores.

Erin Brockovich

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com