Erika Eleniak, la salvavidas que le robaba protagonismo a Pamela Anderson

Por redaccionnyl el 14/12/2017

Como no recordar la famosa serie de los 90 Baywatch que se volvió icónica entre todos. Sí lo sé no queremos admitirlo, pero todos sabemos que llegaste a verla.

Lee También: Así se robaron a Dorothy, la muñeca más cara del mundo

Erika Eleniak era una de esas sexys salvavidas de Baywatch que interpretaba el personaje de Shauni McClain Kramer. En donde tenemos que admitir que le robo cierto protagonismo a nuestra flamante Pamela Anderson, aunque la realidad fue Pamela se lo quitó a ella.

Eleniak es una estadounidense que se dio a conocer por aparecer en la primera y segunda temporada de la famosa serie en 1989. Donde ese mismo año se convirtió en la portada de la famosa revista para hombres Playboy.

Su belleza se debe a que esta mujer tiene raíces ucranianas. Es que cómo no quedar enamorados de esta joven que corría por la playa con su cabellera rubia y ojos azules. Lo más irónico es que muchos piensan que ella le robaba cierto protagonismo a Anderson. Pero lo cierto es que al final Pamela fue la que quedó en la serie y se convirtió en un  personaje que todos recuerdan.

Lo cierto es que Erika actualmente tiene 48 años y no ha tenido mucho contacto con la televisión desde esta época mencionada. A pesar que ha tenido apariciones en diferentes series nada ha sido tan importante como su interpretación en Baywatch.

Una muestra de como lucia esta hermosa mujer en los 90.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com