Eriana Blanco o cómo se te puede ir la vida frente al espejo por estar tan buena

Por redaccionnyl el 20/12/2017

Eriana Blanco no puede dejar de tomarse selfies ya sea por su profesión como modelo o por gusto personal, pero luego de ver estas imágenes entenderás porque todas son hay.

Lee También: Esta mujer está encantada de que su esposo duerma con esta muñeca

Blanco es una hermosa morena que nació en Miami, Florida y gracias a su dedicación al fitness, ha logrado obtener el escultural cuerpo que exhibe en sus redes sociales. Su cuerpo es un deleite para el publico masculino, la combinación de sus senos con su delgada cintura, caderas anchas y provocativas, le roban los suspiros a más de un hombre.

También se dedica al modelaje y a la publicidad de productos fitness a través de sus redes sociales, y ha sido la imagen de diferentes revistas especializadas en nutrición.

En Instagram es muy popular, sus seguidores comentan sus fotografías, exaltando su belleza y la sensualidad con que posa para mantener contentos a sus seguidores. En esta red social tiene más de 1,6 millones de «amigos virtuales».

Esta bella modelo de 36 años no deja de sorprendernos en todo lo que se trata en selfies en poca ropa, y es que la verdad estamos muy agradecidos si te somos sinceros. Es que luego de ver el cuerpo de esta mujer ya podemos entender como puede pasarse toda su vida frente al espejo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com