Era Istrefi, la cantante del himno del Mundial de Rusia

Por redaccionnyl el 25/05/2018

Era Istrefi
Era Istrefi

Los hinchas del fútbol no dejan de contar los días para que comience el Mundial de Rusia. Y otra que espera para enamorar a más de una futbolista o fanático es Era Istrefi, la voz femenina encargada del «himno» mundialista.

La artista albanesa, Era Istrefi, participará junto al actor Will Smith y el cantante Nicky Jam en el espectáculo que se celebrará ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

El sencillo titulado «Live It Up» contó con la producción del afamado DJ Diplo. Y el próximo 7 de junio se podrá disfrutar del video oficial del tema.

Era Istrefi, para quienes no han tenido la dicha de conocerla, es una cantante del género Dance – Trap que se volvió famosa en 2013 con la publicación de su primer single, «Mani për money».

Istrefi es hermana de Nora Istrefi, una de las estrellas pop más reconocidas en Kosovo.

La cantante, expresó hace algunos días a la prensa que “ser parte de la canción oficial del Mundial ha sido una experiencia increíble y emocionante. Trabajar al lado de artistas del talento de Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por los que siento una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido”.

Sin duda que la cantante enloquecerá a más de uno, no solo por su belleza, sino también porque por si no lo notaste tiene una gran parecido físico con la modelo y empresaria, kendall jenner.

Con esta galería te volverás fanático de Era Istrefi

Era Istrefi

Era Istrefi

Era Istrefi

Era Istrefi 

Era Istrefi

Era Istrefi

Era Istrefi

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com