El entrenamiento de Kim Kardashian que está haciendo sudar al mundo

Por redaccionnyl el 19/06/2018

Los que andan pendientes de Kim Kardashian habrán notado que últimamente está más en forma que nunca. Bueno, se ve más flaca, más fuerte y comprometida con sus rutinas de ejercicios. Quizá está siguiendo los pasos de Britney Spears.

Lo cierto es que como a Kim no le gusta estar ocultando nada, nos mostró un video en el que deja claro cuáles son algunos de sus entrenamientos. El video está siendo compartido en todas las plataformas y la verdad es que nos resulta obvio que nadie quiere aprender a ejercitarse con ella sino verle las diferentes partes del cuerpo.

¿Por qué compartir todos tus secretos?

Empresaria, estrella de la telerrealidad e influenciadora total, Kim no alcanzó el nivel de fama que tiene por ninguna casualidad sino con trabajo y conocimientos. La mayor de las Kardashian sabe que ella misma es un resultado de la era 2.0, así que se comporta tal y como lo exigen los tiempos.

¿Cómo es eso? Fácil. La palabra que define todos los procedimientos enmarcados en el 2.0 es compartir. Kim sabe que quedarse con un conocimiento en una época en la que todo se sabe es estúpido. Por eso comparte todo. Si no lo hace ella, otra celebridad lo hará.

Así que usted, miembro de la vieja escuela, no se guarde ningún conocimiento en el trabajo. Enseñe a todos, que cualquier procedimiento que usted sepa tiene pronta fecha de caducidad. Las plataformas quedan obsoletas en meses. Si no, trate de acordarse de Snapchat.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com