Entrenadora fitness revoluciona la red con su técnica de motivación

Por redaccionnyl el 26/03/2018

Una entrenadora fitness brasileña está revolucionando las redes a causa de un video en el que muestra cómo entrena a sus pupilos. Y es que más allá de la técnica, y las palabras de motivación, tiene otras armas para que ningún ejercicios se quede sin completar.

En el mencionado video la mujer aúpa a un hombre que hace ejercicios de pecho con unas bandas elásticas. Al principio el sujeto luce bastante concentrado. Pero cuando todo comienza a ponerse difícil por el esfuerzo, ella comienza a ayudarlo.

Primero le endereza el cuerpo, luego le mueve las manos para que pueda completar cada movimiento. Cuando ya todo parece más duro, se le monta encima y lo ayuda directamente a mover los brazos.

Lo gracioso del video es que ya hacia el final la mujer le pone los senos en la cara para poder llegar a moverle ambas extremidades. Incluso en ese momento el hombre se ve concentrado. Sin embargo, al darse cuenta de que lo están grabando y de que tiene una vista privilegiada de los atributos de su entrenadora, estalla en risas.

Así motiva esta entrenadora fitness

Así entrenan hasta los intelectuales. Nadie se resiste a tales encantos. Brasil es uno de los países donde el fitness es practicado por más mujeres. No lo decimos en base a datos científicos sino a propósito de la enorme cantidad de chicas de ese país con cuentas en Instagram en las que alardean de sus atributos.

No sabemos quién es la atleta. Ningún indicio de su identidad nos deja el video, pero ya andamos queriendo saber algo más sobre ella. Si alguien tiene información, avísenos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com