Enfermeras reales que quizá empeoren tu salud

Por redaccionnyl el 30/10/2017

Cuando acudimos a un consultorio médico lo hacemos porque realmente no podemos combatir un tipo de sintomatología que requiere de un tratamiento profesional, y lo último que esperamos es encontrarnos con una sexy enfermera que con solo verla nos quite todos nuestros males.

Aunque no lo creas estos seres sí existen y puede que en cualquier momento te topes con alguna de ellas, pero mientras eso pasa, te traemos en este post un pequeño ejemplo de lo que podría ser el encuentro menos esperado cuando acudimos al doctor.

Melissa: la paramédico que fue despedida por ser demasiado sexy

Esta chica llamada Melissa era la ayudante de un destacado dentista que decidió despedirla por considerarla toda una «tentación». Pero realmente tener un cuerpo digno de admirar, ¿es motivo para botar a alguien de su empleo?. Pues resulta que no prescindió de sus servicios por lo que dijeran sus pacientes, sino que reconoció que no podía desempeñar bien sus funciones por el excesivo atractivo de su enfermera.

La enfermera traviesa del Hogar de ancianos en Martinsville, Indiana

Esta enfermera completamente anónima trabajó en el Hogar de ancianos en Martinsville, Indiana, y se sabe de su existencia porque era extremadamente sensual. Ella hacía delirar a los pacientes, pero no de dolor, sino de admiración. Se pudo conocer que esta profesional de la salud fue suspendida de su trabajo por estar siendo señalada de abuso sexual, luego de tener un encuentro íntimo con uno de sus pacientes.

Alyson, la enfermera tuvo sexo con pacientes vulnerables

Esta chica perdió su trabajo luego de mantener relaciones sexuales con dos de sus pacientes del Hospital St James, Portsmouth, Hants. La bella joven fue descubierta en pleno acto en el centro de salud.

Katie, la enfermera que se exhibía en sus redes sociales

Esta atractiva peliroja que no llegó a consumar el acto en su lugar de trabajo fue despedida por publicar una foto bastante subida de tono a sus redes sociales. La enfermera del Hospital presbiteriano de Nueva York, usó las instalaciones e insumos médicos del lugar para dar una ambientación bien particular a esta polémica imagen.

Gulnaz, la estrella de Facebook

Esta joven rusa de tan solo 20 años de edad se vio afectada por sus frecuentes publicaciones en Facebook bastante subidas de tono. No solo se fotografió en diminutos bikinis, sino en sexys lencerías que dejaban al descubierto todos sus encantos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com