Enamórese de la hermana casi gemela de Gaby Espino (+fotos)

Por Juancho Garrido el 18/06/2019

¿La gemela de Gaby Espino? ¡Sí! María Gabriela Rugero, verdadero nombre de la conocida actriz Gaby Espino, tiene un clon andando por ahí por la vida como si nada.

De hecho, los matemáticos han calculado que todos tenemos otras nueve personas casi idénticas a nosotros en todo el mundo y que hay un 10% de posibilidades de que nos las consigamos.

Sin embargo, en el caso de Gaby, sí se trata de una hermana, aunque no gemela.

La hermana de Gaby se llama Andreina Espino, y lleva años llamando la atención no solo por su parecido con su famosa familiar sino también por su belleza individual.

Andreina se dedica al diseño gráfico, campo en donde se desempeña muy bien. Además es empresaria y experta en digital marketing. Cuanta con un canal de Youtube en donde da consejos sobre su profesión.

A pesar de su gran parecido no son gemelas ya que Gaby es la mayor de sus hermanos y le lleva 2 años a Andreina.

No cabe duda de su parecido fisico , pero tambien tienen otra cosas en común, como por ejemplo sus ganas de luchar por las cosa que desean. “Aunque hay veces que nos toca perder y los obstáculos son cosa de todos los días, hay que que enfocarnos de nuevo y seguir adelante”,así es la actitud de Gaby y Andreina.

Aquí te dejamos mas pruebas de que aunque no sean hermanas gemelas las Espino son como 2 gotas de agua.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com