En serio no podemos creer que Selena Gómez no se diera cuenta

Por redaccionnyl el 10/01/2018

La Reina del Instagram Selena Gómez mostró mucho más de lo que debía, y lo que nos sorprende aún más es que la ex estrella de Disney no se dio ni cuenta de este suceso.

Lee También: Melissa Roldán, la obsesión de Medellín que el mundo envidia

La novia de Justin Bieber no dejar de salir en los titulares ya sea por su música, producción la serie de 13 reasons why o su relación con el cantante. A pesar de haber superado una operación de trasplante de riñón el pasado año, a la joven estrella no le dejan de pasar sucesos y lastimosamente este no podría pasar desapercibido.

Selena le ha pasado ese dicho que es común, que algunas veces no usar ropa interior resulta ser un arma de doble filo. Todos sabemos que muchas veces resulta más cómodo y necesario con diferentes vestidos ir sin nada, pero con este atuendo no resultó muy conveniente. Pues se le vio mucho más de lo que debía. La bella joven llevaba puesto un vestido de color negro, el cual tenía una pequeña abertura en la parte de adelante que le ocasionó que al caminar se le viera mucho más de lo que ella tenía planeado.

A pesar que la interprete de Wolves lucia hermosa, nos ha sorprendido que no notara este pequeño percance en su atuendo a la hora de probárselo antes de salir.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com