Sí, sí… mucha democracia, pero en Miami tienen reina: Cindy Prado

Por redaccionnyl el 04/07/2018

Los estadounidenses han logrado con su cine y su literatura que se hable más de su democracia que de la ateniense. Mayor hipocresía a juzgar por el hecho de que Miami tiene monarca. Una reina. Se llama Cindy Prado.

Lea también: ¿Es la democracia el mejor sistema?

Lo curioso es que en la democracia norteamericana, las reinas no tienen poder político. Sin embargo, sí deciden sobre las tendencias, y eso es peor. O sea, les dicen a las personas qué se van a poner, cómo van a lucir y de qué manera van a usar las prendas que ella elija que luzcan.

Como ha ocurre con los presidentes estadounidenses, que deciden en base a los intereses de los ricos que los subieron al poder, las reinas como Cindy Prado deciden en base a los intereses de las marcas que las contratan.

Cindy Prado

No pierda el tiempo pensando en cómo se nos ocurren estos textos a quienes trabajamos en Nalgas y Libros. Más bien dedíquele neuronas a esta contradicción política y cultural.

Es que en esto ha trocado nuestra civilización: en reinas de la imagen, en culto a la juventud y hipersexualización de la realidad. Los motivos son diversos pero todos desencadenan en la autodestrucción de la especie.

Ahora trate de reflexionar sin que estas fotos le perturben el entendimiento. Tarea fácil no es y eso lo sabemos. Pero nos encantan las contradicciones mentales. Son las que hacen que las mentes despierten.

Cindy Prado en todo su esplendor

Cindy Prado

Reina de la publicidad y de cada red social en la que decide abrirse una cuenta, Cindy es un éxito publicitario. También tiene un blog en el que publica trabajos fotográficos bastante diferentes a los que se ven en su Instagram.

Además habla de estilo de vida y de esas cosas que les encantan a las reinas.

Cindy Prado

Cindy Prado

Cindy Prado

Recuerde ver más en su Instagram.

Cindy Prado

Mire las fotos de su blog pulsando aquí.

Cindy Prado

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com