En Holanda también hay voluptuosidad, curvas y todo eso que te gusta

Por Mariana Betancourt el 29/11/2017

Podría decirse que es una modelo anónima, sin embargo posee 3.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Su nombre es Sandra Prikker y Playboy México se encuentra tras ella pues quiere tenerla en su próxima edición. Y es que esta chica demuestra que en Holanda también hay voluptuosidad, curvas y todo eso que te gusta.

La cantidad de admiradores así como la audiencia en su canal de Youtube, hizo que esta prestigiosa revista quisiera tenerla. Y es que a través de todas las plataformas y redes sociales comparte sus rutinas de entrenamiento y secretos alimenticios. También da útiles consejos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable y de cómo lograr las medidas perfectas.

Lee también Instahot: Sandra Prikker, una delicia con muy poca ropa

La reina del fitness como también es conocida logró llamar la atención fuera de su país debido a la influencia que tiene. Sandra es una deportista completa. Además le encanta exhibir un especial tatuaje que tiene en la espalda.

Su abdomen marcado por los abdominales y su figura completamente tonificada son alabados por todos sus seguidores. Mientras que las chicas que la siguen, sólo desean seguir sus consejos, pues es un ejemplo de constancia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com