Empresa solicita persona que quiera viajar por el mundo tomando Whisky

Por Mariana Betancourt el 20/11/2017

Empresa solicita persona que quiera viajar por el mundo tomando Whisky
Empresa solicita persona que quiera viajar por el mundo tomando Whisky

Realmente parece que viviéramos el mundo al revés. Y más cuando vemos este tipo de titulares. Pues sí, actualmente una empresa solicita persona que quiera viajar por el mundo tomando Whisky.Nos imaginamos que para muchos será una propuesta bastante llamativa. Ya que no solo implicaría la ingesta de esta bebida. La parte más interesante para otros, es esa oportunidad de conocer diversos rincones del planeta.

Para los que odian las entrevistas de trabajo y más si se trata de uno formal, es una gran oportunidad. Sobre todo para las personas que no logran controlar los nervios o no tienen mucha facilidad para la expresión. Y más si se trata de aquellas empresas donde pueden tardar varios días pasando por varias pruebas escritas.

Lee también La nueva forma de beber whisky que causa furor

En otros casos puedes ver cuesta arriba que seas seleccionado, cuando llegas a la entrevista y vez una larga fila. Es cuando más presión llegas a sentir, te sudan las manos y hasta crees que no deberías ni siquiera intentarlo. Pero no te amilanes, pues actualmente existen otro tipo de filtros de candidatos a puestos de empleo.

Scottish whisky Company Grant’s se encuentra en la búsqueda de un embajador de la marca en el mundo. Y su método de selección es muy peculiar y completamente diferente a lo tradicional. En esta oportunidad escogerá a tres candidatos para las primeras rondas de entrevistas. Estos elegidos serán enviados a lugares completamente diferentes. Uno de los afortunados viajará a Polonia, Israel e India. El segundo recorrerá Sudáfrica, los nórdicos y Colombia. Mientras que el tercero conocerá Rusia, Taiwán y Francia.

Te preguntarás cuál es la labor que deberán cumplir en cada viaje. Y realmente suena sencillo. Ellos deberán hacer que la gente le agarre el gusto al whisky y a organizar eventos donde solo se tome esta bebida.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com