Empresa donó 1.000 consoladores a personal sanitario español

Por Valentina Rausseo el 23/04/2020

Con el fin de premiar la lucha diaria que lleva a cabo el personal sanitario en España para combatir el coronavirus, la empresa de juguetes eróticos «Amantis» les donó 1.000 consoladores vía online y, adivinen… se agotaron en tres horas.

Si bien es cierto que las donaciones y las ayudas no han cesado desde que el mundo comenzó a enfrentar una de las peores crisis por epidemia en la historia, también cabe mencionar que, hasta ahora, no se habían visto obras de caridad tan peculiares.

«Habíamos calculado que se acabarían en una semana, pero la demanda fue tal, que en tres horas nos hemos quedado sin ellos», informaron desde la compañía.

Inclusive, la página web colapsó y estuvo inactiva durante aproximadamente 30 minutos.

El objetivo, según los propios directivos, era «contribuir al bienestar de este colectivo que es clave para superar la pandemia del coronavirus. El personal sanitario y hospitalario es el más expuesto y vulnerable en estos momentos de crisis sanitaria. Y no sólo por estar sometido a un ritmo frenético y duras condiciones de trabajo, sino por la presión y responsabilidad social que están sintiendo».

Los succionadores de clítoris, cuyo costo ronda los 30 euros, serán entregados de forma gratuita y en la puerta de su casa a cada uno de los sanitarios que hayan hecho la solicitud a través del enlace web.

Es una forma de «animar, relajar y ayudar al personal sanitario que en estos momentos se encuentran al límite de sus fuerzas físicas y psíquicas», agregaron los directivos de Amatis.

Como quiera que sea, ¡donación es donación!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com