Emmanuelle London, la estrella porno que se aburrió y se largó

Por redaccionnyl el 15/05/2019

Emmanuelle London fue una de las estrellas del cine para adultos más buscada en Internet en su momento. Y eso que solo rodó durante dos años. Pero un día sencillamente se aburrió y mandó todo al carajo.

¿Qué pasó? Es que no es fácil eso de dedicarte a que te den por todas partes desde antes de las 7:00 am para que los camarógrafos aprovechen la mejor luz del día.

Mucho menos hacerlo con desconocidos.

Su carrera comenzó más o menos en 2010 y terminó en 2012. Se supone que luego hizo alguna otra aparición, pero esos videos pueden haber sido grabados antes.

Su retiro lo anunció por Twitter. Dijo que no iba a rodar más contenidos para adultos y que a lo mejor se dejaba contratar para tomarse fotos.

Al día siguiente desapareció. Su silencio fue tan repentino que en la web Dead or kicking se llegó a especular sobre la posibilidad de que haya muerto. Pero no. Está viva.

Lo que pasa es que la gente debe aprender a no encasillar. Si un día quisiste que te grabaran teniendo relaciones y lo hiciste durante un par de años para ganar dinero, eso no quiere decir que vayas a hacer lo mismo por el resto de tu vida.

Ahora quizá está disfrutando de lo que ganó en ese corto tiempo o paseando por el mundo con el amor de su vida o simplemente teniendo una familia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com