Emma Roberts se deja ver mostrando la forma correcta de tomar el sol

Por María Beatriz D'Andrea el 30/10/2018

La talentosa y versátil actriz Emma Roberts enseña a sus seguidores la manera correcta de tomar sol si estas en una piscina. Con la actitud y el glamour que siempre la ha caracterizado lo hizo público en su cuenta de Instagram.

Esta artista es conocida en la pantalla chica como en la pantalla grande. Es una de las actrices jóvenes más exitosas en el mundo del espectáculo. Algunas de las películas en que ha participado han sido «Who We Are Now», «In a Relationship», «Billionaire Boys Club» y «Little Italy».

En las series de televisión ha tenido un gran éxito participando en algunas como «American Horror Story» y «Scream Queens».

La mayoría de los papeles que le otorgan son de una chica pretenciosa y un tanto odiosa. La actriz es muy diferente en la vida real. Es una chica que le gusta pasar tiempo de calidad en familia y con su pareja.

Se le ha visto recientemente compartiendo con su tía Julia Roberts. Han publicado ambas por sus cuentas de Instagram cuando estan en partidas de cartas y otros juegos.

La artista además de incursionar en el mundo del cine, la televisión y la música ha apostado por un proyecto literario. Dicho proyecto es junto a su socia Karah Preiss. Ambas han fundado un club de lectura a nivel mundial.

Mensualmente publican un libro previamente escogido por ambas para ofrecerlo a sus seguidores. El club de lectura lleva como nombre «Belletrist». Allí también manejan un blog donde se mantienen en contacto con sus lectores. Los tienen informados de donde pueden conseguir los ejemplares que ellas promocionan.

Una iniciativa inteligente que llama la atención del público directo a la disciplina de la lectura.

Actualmente según entrevistas la actriz será protagonista de una serie en Netflix. Un drama nuevo que llevará por nombre «Spinning Out».

La temática en que se basará la historia será sobre el patinaje de hielo. Una producción que estará próxima a empezar y a mostrar fecha de estreno con una duración de 10 capítulos.

Ahora lo que estabas esperando que es ver a la artista en bikini, un día de sol y en la piscina. Tome datos de como tomar sol al estilo de una actriz profesional.

Emma Roberts tomando un poco de sol

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com