Emma Coronel, la esposa del Chapo que comparan con Kim Kardashian

Por redaccionnyl el 27/06/2018

Desde que el Chapo fue atrapado la vida de su esposa ha sido asediada por los medios, quienes siempre están pendiente de los pasos de Emma Coronel.

Lea también: Chiquis Rivera se cansó de los estereotipos y se quitó toda la ropa en Instagram

Hace unos días Emma llegó con el abogado de el Chapo a la corte federal en Brooklyn, Nueva York. Desde ese momento su nombre y el de Kim Kardashian comenzaron a circular en los medios.

Pero por qué el de Kim. Simple, a la modelo ahora se le compara con la socialité por su vestuario y el maquillaje que le da un aire a la Kardashian.

Para la ocasión, Coronel optó por lucir una blusa de mangas largas con estampado de cuadros, jeans entubados, tacones de color negro y gafas de sol.

Y lo que no pasó desapercibido fue el cinturón de la prestigiosa marca Gucci que portó. Muchos se preguntaron y ¿Ahora de dónde saca el dinero?

Además de comentar sobre el lujoso cinturón, algunos usuarios en las redes sociales notaron un cierto parecido de Emma con la estrella de telerrealidad.
Emma Coronel

Emma Coronel

Emma Coronel

Emma Coronel

Quién es realmente Emma Coronel

Emma es una modelo estadounidense. Fueeina de belleza de 2007, y está casada con Joaquín «El Chapo» Guzmán desde ese mismo año.

Su historia es muy parecida a la de las novelas de narcotráfico. En 2006, después de reunirse con Joaquín Guzmán por primera vez, Emma Coronel se postuló para el reinado del Festival local de Café y Guayaba en Canelas, Durango.

​ Cada concursante tuvo que lanzar una fiesta en honor a su candidatura. El día de la fiesta de Emma, El Chapo inundó la ciudad con cientos de hombres armados y anunció públicamente sus intenciones de casarse.

Ese año tras la votación resultó vencedora Emma. Y el día de la coronación el Chapo aw apareció con tres bandas para celebrar.

Su reinado como Café y Reina Guava terminó con su boda junto a El Chapo. La corona se pasó entonces al primer corredor.

Emma Coronel

Emma Coronel

Emma Coronel

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com