Emily Ratakowski vuelve a desatar la locura mundial con una foto y comprueba que somos idiotas

Por redaccionnyl el 25/05/2017

La actriz y top model británico-estadounidense Emily Ratakowski volvió a ser noticia porque le dio la gana: simplemente subió otra foto desnuda a su Instagram y como por arte de magia todos sumamos al festín de la idiotez porque sabemos que nada es más efectivo que las recetas ya probadas y comprobadas.

La popular @emrat sabe lo que hace y genera dinero casi que por cada respiración. La foto es muy parecida a una que subió hace poco: ella en una selfie en la que se tapa los senos con el brazo. La única diferencia es que esta vez está acostada. Basta. Suficiente. No necesita nada más.

Doce horas después de la instantánea ya tenía más de 700.000 Me gusta y más comentarios de los que podrá leer y mucho menos responder en varias reencarnaciones (no existe la reencarnación) seguidas. En Nalgas y Libros somos conscientes de que de vez en cuando propagamos la idiotez, pero en serio no podemos hacer otra cosa que rendirnos ante tanta belleza porque sí, ella es bella, está buena y está clarita de todo eso. Nos resulta curioso que la leyenda de la foto sea Amore Mio, y ojalá no se esté refiriendo a sí misma como su amor, porque sino imagínese qué nivel de gafedad.

A continuación mire la foto, como si acaso ya no la vio, y sepa que mientras estos post tengan tantas, tantísimas, visitas nosotros seguiremos lamentablemente en el juego de su propagación. Pedimos disculpas, en consecuencia, a nuestros intelectuales seguidores y lectores y a sus bellas esposas que son las que realmente leen los textos que publicamos.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com