Emily Ratajkowski y la comercial más machista de la historia

Por redaccionnyl el 12/04/2017

Emily Ratajkowski da para todo. Te le quedas viendo como un idiota y la chica te vende hasta una piedra. Basándose en ese principio quizá los medios de comunicación tienen en sus departamentos de ventas a las chicas más asombrosas del personal. En el caso de esta marca de salsa BBQ parece sus mujeres son Emily y Sarah Jean Underwood, nada más y nada menos.

 
 

Lo cierto es que hemos querido recordar cuando Emily se prestó (se alquiló) para el comercial más machista que hemos visto -y eso que les echamos un ojo a los de Bar Refaeli- y publicamos este post tanto tiempo después para hacer una denuncia, no de tan sabroso producto sino de la locura gringa por la carne.

Y habrá que agregar que nosotros no somos ni seremos nunca vegetarianos, porque esta denuncia tiene que ver con la carne carnal sexual, y con aquello bíblico de que en serio pongamos un poquito de esfuerzo por trascender hacia el espíritu porque todo esto que vemos y gozamos dura solo un ratico.

Aunque se nos ocurra que lo machista de este comercial pasa por la cosificación de la mujer, habrá que decir que estas modelos disfrutan todo esto porque son los rostros visibles de la comercialización de lo placeres de la carne. Y para carne una buena salsa BBQ, así que eludiendo la maldad estamos ante una belleza en términos de marketing.

 
 

Quizá solo estamos hablando paja y queremos darle vueltas a un tema para tener la excusa de disfrutar de nuevo de algo tan bello. Pero después de ver el video usted nos perdonará y nos dirá mentirosos porque seguro ha visto un comercial más machista. Bueno, díganos cuál es ese para hacer la denuncia a nuestra manera: viéndolo, disfrutándolo y soñando con tanta carne, pero a la vez advirtiendo que eso es un engaño.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com