Emily Ratajkowski y el sostén, una relación amor-odio

Por redaccionnyl el 13/10/2017

La actriz y modelo Emily Ratajkowski aparece en sostén en la mayoría de las campañas publicitarias que hace gracias a la prominencia de su impresionante busto y a sus delicadas medidas. De hecho también luce esa prenda en cuanta película aparece y en la mitad de las fotos que sube a su cuenta en Instagram.

Sin embargo, su relación con esta prenda no ha sido del todo positiva, pues hoy cree que está siendo encasillada en papeles menores por su atractivo sexual. Desde sus inicios, Emily se preparó para ser actriz y prueba de ello es que algunas personas la recordarán por su aparición e iCarly como la sorpresiva novia de Gibby cuando era apenas una adolescente.

Emily está segura de que el tamaño de sus senos le ha impedido lograr papeles protagónicos en el cine. Por eso creemos que su relación con esta prenda femenina ha sido desde ese punto de vista de amor-odio.

Lo que no se puede negar es que esta actriz no deja de sacarle provecho a su busto, pues cada vez son más las fotos en las que aparece mostrándose en ropa interior o trajes de baño ya sea para campañas publicitarias o simplemente para mantener su enorme comunidad de seguidores en las redes sociales.

El sostén actual tiene su antecedente en el corpiño, una prenda que consiste en una camisa que sujeta los senos mediante unos cordones. La introducción del sostén es relativamente reciente. El 3 de octubre de 1914, Mary Phelps patentó una pieza de ropa que dio pie al desarrollo de esta pieza de lencería.

El cine contribuyó a su difusión, siendo popularizada por artistas como Jane Russell, para quien Howard Hughes hizo diseñar un sostén que proyectaba el busto de la actriz hacia delante.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com