Emily Ratajkowski versión Barbie desnuda

Por Patricia Smith el 13/05/2019

Cuando somos niñas, siempre solemos quitarles la ropa a nuestras muñecas para ponerles la de otras. Normal.

En el proceso de intercambio, nadie habrá dejado de notar que Barbie no tiene órganos sexuales ni pezones ni nada. Claro, ¿por qué los tendría?

Sin embargo, a más de una niña ociosa como yo se le habrá ocurrido alguna vez que sería justo, algún día, una Barbie más humana, al menos con pelitos o lo que le quieran añadir.

Pasaron los años y la imagen de mis muñecas desnuda se me borró casi por completo de la mente. Hasta esta semana, cuando Emily Ratajkowski se disfrazó de una de aquellas muñecas. No de Barbie, sino de una de sus amigas igual de flacas, igual de tetonas e igual de desnudas.

Lo hizo con una foto que compartió en sus redes a propósito de su cada vez más renovado afán de emprendedora.

Ahora mismo, Emily insiste en vendernos Inamorata, su colección de ropa que solo le queda bien a ella pero que tiene un nombre tremebundo y con altísimas posibilidades de marketing.

No sabemos si sabía que parecía una Barbie desnuda en la foto anterior. Pero sí estamos claros de que esta modelo y actriz ya no se quita la ropa sin un objetivo claro. Y el objetivo que la tiene loca ahora mismo es Inamorata.

De todas formas, se ha tomado otras fotos.

Otras imágenes recientes

writen by

Escribo poco para que me lean mucho. Intelectual a tiempo completo. Redactora exclusiva para Nalgas y Libros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com