Emily Ratajkowski ni se inmuta ante acusaciones por plagio

Por Mariana Betancourt el 01/12/2017

Recientemente fue acusada de copiar modelos que lanzó en su más reciente colección de trajes de baño. Los señalamientos fueron hechos por la diseñadora Lisa Marie Fernández. Ella acusó de manera abierta a la modelo de copiar dos de sus bañadores. Emily Ratajkowski ni se inmuta ante acusaciones por plagio.

La también actriz que tiene maravillado al mundo con su anatomía se encuentra ofreciendo bikinis, tops y swimsuits. Piezas que dividió por colecciones que nombró Vulcan, Swami y Neptune. Sim embargo le están reclamando la autoria de los mismos, y esto a ella la tiene sin cuidado.

Lee también Emily Ratajkowski promociona su nueva línea de bikinis desde la ducha

Emily fundó la marca Inamorata y ha sido todo un éxito en ventas. Sabemos que su fama la ayuda aún más para que todas las chicas quieran tenerlos. Sobretodo cuando ella misma los modela.

A menos de un mes de este lanzamiento, se encuentra envuelta en toda una polémica. Y es que la diseñadora neoyorquina asegura que dos de sus bikinis de su colección Primavera 2016, fueron plagiados. Incluso mostró las pruebas.

Uno de los bañadores a los que se refiere es uno que tiene nudos en la parte delantera que deja el abdomen expuesto. El otro es el que consta de un top bandeau. El primero Ratajkowski lo ofrecía en Inamorata a 160 dólares, pero ya se agotó. El segundo está disponible por 80 dólares en negro, granate y animal print.

En Estados Unidos no existe la protección de derechos de autor para las prendas, aunque sí en la Unión Europea y en Australia. Será por esto que la belleza no le ha dado importancia al proceso legal que adelanta Lisa Marie Fernández. Pues pasará el tiempo y veremos. Por lo pronto les dejamos las últimas imágenes de Ratajkowski para que vea «lo mal» que la está pasando.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com