Emily Ratajkowski promociona su nueva línea de bikinis desde la ducha

Por Mariana Betancourt el 21/11/2017

Emily Ratajkowski promociona su nueva línea de bikinis desde la ducha
Emily Ratajkowski promociona su nueva línea de bikinis desde la ducha

Ella está decidida a alborotar a Internet en cada una de sus apariciones. En esta oportunidad la actriz y modelo se encuentra enfocada en su nuevo proyecto como empresaria. Y es que Emily Ratajkowski promociona su nueva línea de bikinis desde la ducha.

Así es, ella publicó una serie de imágenes de los bañadores que llevan su firma. Por supuesto, Emily es la modelo de su propia campaña, y es que definitivamente no podía ser otra. Sus fanáticos están convencidos de que otra chica no lograría el mismo efecto ni daría la misma promoción que la creadora de estas piezas.

Lee también La confusión de Emily Ratajkowski: cree que todo el año es verano

Por si creías que a ella no le quedaba un poco más de creatividad, decidió tomarse las fotos en la ducha. Así es, en pleno baño ella se exhibió con una toalla en la cabeza, detalle que no le restó sensualidad. En algunas imágenes aparece en topless. También compartió un video en el que solo muestra su figura.

La nueva línea de bañadores de Emily Ratajkowski incluye bikinis, tops y swimsuits. Las piezas se dividen en diversas colecciones que nombró Vulcan, Swami y Neptune.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com