Emily Ratajkowski nos dejó atónitos con su nuevo look «casi calva»

Por redaccionnyl el 09/05/2018

Emily Ratajkowski no deja de sorprendernos, hace poco fue duramente criticada por la extrema delgadez que está luciendo, pero esta vez la actriz de 26 de años nos dejó a todos ensimismados con su radical cambio de look.

Lea también: La doble bielorrusa de Thalía es como un millón de veces más bella  

¿Qué pasó por la cabeza de Ratajkowski? Es la pregunta que todos nos hacemos al ver a la también modelo lucir un cabello completamente corto.

La nueva imagen de la famosa ha dividido opiniones en las redes sociales, pues algunos de sus seguidores están de acuerdo con el cambio mientras que otros han criticado este repentino look y hasta amenazaron con dejarla de seguir.

Las fotos colgadas en su red social Instagram y en las de su estilista sin duda alarmaron al mundo y no solo por el corte sino porque en una de ellas, Ratajkowski aparece de cuerpo completo y se le pueden ver todos los huesos de la cintura.

Recordemos que hace un par de años Emily Ratajkowski fue una de las tantas celebridades que puso de moda y convirtió en una tendencia la perdida de peso y delgadez extrema; algo que a nivel de salud no es correcto ni bien visto.

Ante el escándalo, la misma Ratajkowski se encargó de aclarar que es una peluca, pues, al parecer, estaba probando nuevos estilos para la MET Gala.

Sin duda que le agradecemos a la británica haber aclarado el hecho, pues la verdad que ese look no era nada favorecedor. No nos culpes Emily, la verdad es que te preferimos tu cabello largo.

Aquí el look extremo Emily Ratajkowski   

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

El look que si nos agrada de Emily  

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com