Emily Ratajkowski filtra foto suya paseándose desnuda por su casa

Por Juancho Garrido el 30/10/2019

A Emily Ratajkowski le gusta trasgredir. Eso ya es de conocimiento publico. Al parecer siempre quiere rozar los bordes de la censura con sus posts de Instagram.

Su última imagen parece reafirmar lo que se dice de ella y se muestra tal como vino al mundo en la sala de su casa.

Aunque se puede decir que la foto no es un primer plano la verdad es que no carga encima y se le ve muy despreocupada sentada en su sofá. También hay que tomar en cuenta que Instagram es muy riguroso con posts de este tipo y ya son muchos los que creen que dicha imagen podría desaparecer muy pronto de la red social. Pero por supuesto a nosotros no se nos iba a escapar la oportunidad de llevarles dicha imagen antes de que sea desaparecida de la web.

Al pie de la foto ya se pueden leer comentarios como : “Instagram eliminará esta foto pronto”, “Me extrañaría que no la censuraran”, “Esta mujer va muy al límite” o “Le quedan horas para que se la borren”

Ya la imagen tiene millones de likes y siguen sus seguidores dejándole comentarios de todo tipo: “Alucinante”, “Es una diosa”, “Solo Emily Ratajkowski es capaz de colgar una foto así”, “Yo alucino con esta mujer”, “Sensual como siempre”, “Una de sus mejores fotos” o “Qué grande es Emily Ratajkowski…publicando una foto sin nada de ropa en su casa como si nada” o “No me extraña que cada día que pasa tenga más y más seguidores» son algunos de ellos.

Solo nos queda esperar que a Instagram se le haya pasado por alto esta imagen aunque ya muchos han hechos capture de la misma para tenerla para la posteridad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com