Emily Ratajkowski desprecia la ropa y esta colección lo prueba

Por redaccionnyl el 26/04/2018

Emily Ratajkowski siempre ha despreciado la ropa. Pero por azares de la genética terminó siendo modelo: o sea, alguien que cobra por usar tal o cual prenda.

En todo caso nadie debe olvidar que ella primero es actriz. Una buena actriz. Ese es su oficio original y por eso le da rabia que solo la consideren maniquí. Desde muy joven ha actuado en la televisión y más recientemente en buenas películas de Hollywood.

Sin embargo, el año pasado se quejaba de que no le dieran papeles protagónicos pese a su trayectoria. Dijo que el motivo era el tamaño de su busto. «Si no las tuviera tan grandes, me considerarían para papeles más serios».

A eso habría que añadirle más bien que la considerarían si no las mostrara tanto. Aunque no han sido muchas veces. Primero fue en un video musical que le dio la vuelta al mundo por su atrevimiento, después en la película «Gone Girl» y luego en unas fotos que le robaron de su celular.

Lo demás ha sido más o menos lo que usted verá en la colección que hemos dispuesto en este artículo: su desahogo. Es que en serio le molesta eso de la ropa. Y este era el año para desatarse.

Sí. Se desató porque a la vez se ató. Se casó y su esposo está de lo más feliz con lo mucho que a ella le gusta enseñar. Por eso la acompaña a las sesiones de fotos y hasta la insta a ser más provocativa. Emily está feliz. Casarse fue su liberación y lo demuestra.

Este año parece estar descansando de sus intentos por destacar en el cine y asumió con alegría el rol que la sociedad le dio. Pero debe seguir intentándolo. La hemos visto actuar y sabemos que es buena, muy buena.

Así se desató Emily ahora que se casó

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com