Emily Ratajkowski acapara la atención global con un vestido de plástico

Por redaccionnyl el 12/04/2018

Emily Ratajkowski está deslumbrando al mundo con una insólita imagen en la que hace alarde de su belleza en un vestido de plástico de lo más elegante.

Estaba harta de que no la tomaran en cuenta como la gran actriz que considera que es. Ya como modelo no tenía nada que demostrar. Pero el hombre quiere ser ave o pez y el aguacate quiere ser perico.

Ante la supuesta indiferencia de Hollywood, últimamente Emily ha preferido quedarse con el modelaje. No con las pasarelas, claro. Ella es modelo de redes sociales y publicidad. La culpa de todo se la echa a sus senos. Si no fueran tan grandes, seguro me dan un papel importante, decía. Pero ahora se ha aceptado a sí misma y la vemos de lo más feliz.

Feliz porque además se casó con un millonario al que no le importa que se muestre. Dichosa. Y esa dicha ha sido lo mejor que nos les pudo pasar a quienes se consideran sus fans. Emily sabe lo que tiene y lo muestra. Su vestido transparente es prueba de ello.

La imagen a la que nos referimos ya tiene más de 1.700.000 likes y miles y miles de comentarios. Es que se ve lo que ella quiere que se vea. Una mezcla entre la Emily que no se viste y la que usa ropa de glamour.

De todas formas sabemos que en cualquier momento le dan un papel bueno. No será Ana Karenina, pero sí una chica de este siglo con algo más de profundidad espiritual. Se lo merece: ha estado actuando desde bien chica y siempre supimos que era tan talentosa como se decía.

El vestido de plástico

La foto podría ser eliminada fácilmente si en Instagram consideran que está mostrando eso que ellos tanto odian. Ya veremos. De todas formas de aquí sola la podemos borrar nosotros.

Y bueno, sí. Se casó

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com