Emily DiDonato, la mirada más impactante del mundo de la moda

Por redaccionnyl el 29/08/2017

Emily DiDonato inició su carrera por medio de un amigo de la familia que le sugirió ser modelo. Sin dudarlo mucho hizo su primer casting y antes de culminar el instituto ya había firmado para ser imagen mundial de la firma de cosméticos Maybelline en un spot en el que compartía protagonismo con la mismísima Christy Turlington.

Ha protagonizado numerosas campañas y en su currículum ya cuenta con el prestigio de haber trabajado para firmas como Guess, Miu Miu. La hermosa joven haciendo uso al máximo de su belleza en diferentes ocasiones ha sido la portada en varias ediciones de Vogue y según se dice es una de las favoritas de la marca.

Esta bella chica es un encanto por donde se le observe, es dueña de unos impresiónate ojos azules, una sonrisa luminosa, melena castaña y medidas de infarto.

A pesar de su prospera carrera de modelo esta bella neoyorkina desea ser actriz, pero mientras esto sucede se desempeñará como modelo para prestigiosas marcas entre las que destaca Acqua di Gioia y el perfume de Giorgio Armani.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com