Emily DiDonato es un ángel y este descuido lo confirma

Por redaccionnyl el 05/12/2018

Ya veníamos suponiendo desde hace tiempo que Emily DiDonato es un ángel. No solo por su mirada de un azul casi transparente sino también por su despreocupada candidez.

Los problemas de este mundo no parecen afectarla. Ni se da cuenta. Nada la toca. La supermodelo está solo concentrada en sonreír porque todo le parece de lo más lindo.

Así, como Remendios, la bella, DiDonato ni se da cuenta de que se le están saliendo los pechos porque ay por favor, quién va a estar pendiente de esas tonterías.

Bueno, pero en serio se le están saliendo, le habrán dicho. Pero ella continuaba riéndose porque qué importa.

Lo que demostró otra vez que Emily DiDonato es un ángel

Emily DiDonato es un ángel y este descuido lo confirma

Siempre nos pareció que Emily era, con esos ojos, un milagro del azar genético. Ahora sabemos que la modelo estadounidense es de ascendencia italiana, irlandesa y nativa americana.

Nació en un pueblo de 14.000 personas y fue reclutada caminando por un centro comercial cuando solo tenía 10 años. Decimos reclutada en el estricto sentido de que una agente de modas descubrió su presencia angélica y le dio la oportunidad de hacerse famosa.

Emily DiDonato es un ángel y este descuido lo confirma

Emily DiDonato es un ángel y este descuido lo confirma

Con el tiempo ha modelado para Ralph Lauren, Victoria’s Secret, Chanel, Balmain, Givenchy, rag+bone, Louis Vuitton, Loewe, Miu Miu, Oscar de la Renta, Giorgio Armani, Calvin Klein, Trussardi, Ralph Lauren, Just Cavalli, Missoni, Elie Tahari, Longchamp, Nicole Farhi, Aldo, Gap, Juicy Couture y Guess. Casi nada…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com