Emily Blunt se adueña de la elegancia mostrando lo que nos encanta

Por María Beatriz D'Andrea el 05/12/2018

La talentosa actriz Emily Blunt atrajo todas las miradas por vestir totalmente de blanco en una alfombra roja. La prenda que usó llamó la atención de todos por resaltar la belleza sin igual de la artista.

El vestido fue de color blanco y fue una pieza realizada por la conocida diseñadora Yanina Couture. La prenda consistió en un corte de falda largo que tocaba el suelo junto a unas mangas voluminosas y abombadas.

La pieza tenía un delicado cinturón de tela con un lazo que marcaba la trabajada silueta de la actriz. El protagonista clave del vestido fue el escote en su pecho que resaltó sus dos buenas razones. Dicho escote también exhibió gran parte de su espalda.

Acompañó su vestuario con un delicado y suave maquillaje recogiendo su rubio cabello. Los accesorios que se colocó fueron largos zarcillos plateados y anillos en sus manos de Stephen Webster.

Todo esto se debió a su asistencia a la gala del estreno mundial de su más reciente trabajo cinematográfico. El lugar de la velada fue en Los Ángeles. La película tiene como nombre “El Regreso de Mary Poppins” y la actriz es la protagonista.

El papel donde se podrá observar a la artista será la nueva versión del conocido personaje llamado Mary Poppins. Los seguidores de la actriz y los amantes de esta película esperan con expectativas el desempeño de tan famoso personaje.

Las fechas estipuladas para el estreno en cines en Estados Unidos son para el 19 de este mes. Para España será el 21.

Por ahora te traemos lo que fue del momento de la actriz en la alfombra roja del evento. Juzgue lo que fue de su vestuario tan particular y de cómo se robó las miradas de los presentes.

Observe el doble escote en “V” que a pesar del blanco de su vestido dejó cautivado a más de uno.

Emily Blunt y su enorme vestido blanco

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com