Elton John parece listo para cantar trap y mejor que el mundo se acabe antes

Por redaccionnyl el 30/10/2017

El artista británico se ha ganado el corazón de muchos gracias a sus exitosas y profundas letras, con más de setenta años ha logrado llegar a los más grandes escenarios del mundo y vendido millones de discos.

Elton John se ha caracterizado por evolucionar su música a través de los tiempos y estamos seguros que no pasará nunca de moda. Pero recientemente sorprendió a sus fans al lucir un atuendo alejado de lo que estamos acostumbrados a ver.

Un sir John que siempre aparecía de punta en blanco y con los más elegantes trajes de diseñador, decidió dar una caminata por Beverly Hills como si estuviera listo para dar un concierto de trap.

No trates de limpiarte los ojos o de enfocar bien tratando de procesar la imagen, es el mismísimo Elton John con un atuendo propio de un rapero, pero ¿Está pensando en convertirse en cantante de trap? ¿Dónde dejó el traje de chándal de Gucci?.

Al parecer, la elegante marca se está atreviendo a crear atuendos holgados y llamativos para vestir a importantes intérpretes de trap. No sabemos lo que se traen entre manos con esta aparición pero lo cierto es que John apareció con una gran aptitud y lució naturalidad su nuevo atuendo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com