Elsie Hewitt, otra millennial mediática que debería ser mucho más famosa

Por redaccionnyl el 14/05/2017

Sucede que el afán por la imagen de este siglo de centelleo de datos y frivolidades es tan grande que realmente estamos impresionados de que la bellísima y sencilla Elsie Hewitt no tenga millones de seguidores en sus redes sociales en lugar de los miles que ya amasa.

Sí, nos impresiona porque cuando el mundo ve una carita bonita con cuerpo turgente todo se da para que la fama la alcance a niveles casi absurdos. Ya nos advertían los futurólogos de que pasado el año 2000 los jóvenes tendrían trabajos absolutamente diferentes a los que nuestros abuelos ejercían, pero esto de la publicidad por Instagram y de las selfies es como demasiado.

De todas formas nos seguimos preguntando cómo es posible o cómo era posible que nunca antes hubiésemos tenido noticias de esta modelo post-adolescente con cara de impúber. Pero pensándolo bien es lógico porque como dijimos al inicio, son demasiadas y entre lo mucho lo extraordinario suele perderse. Menos mal que ya dimos con ella y que ponemos nuestro granito de arena para que más gente la conozca.

Decía Umberto Eco que no salir en televisión en estos días es algo así como casi un lujo, pero debemos decir que eso ocurría en aquellos días porque los que vivimos de Internet tenemos años sin ver tele. En resumen, creemos que Elsie Hewitt padece de algo que definiremos como anonimato famoso, porque tener 270.000 seguidores en Instagram siendo tan bella nos resulta hasta peculiar en este siglo de lo frívolo.

Quizá a Elsie le haga falta un escándalo, un acercamiento mediático a la estupidez o una aparición en alguna campaña publicitaria de alto nivel para que llegue al sitio que le corresponde. Mientras tanto, nosotros tenemos el honor de mostrarla en nuestra página para que nadie pueda negar que Nalgas y Libros fue uno de los primeros lugares donde la vio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com