Elsa Pataky en una sesión de fotos como nunca antes la habías visto

Por redaccionnyl el 05/10/2017

La actriz y modelo ha realizado su última sesión de fotos en donde posa para la nueva colección de lencería de Women´Secret, firma de la que es embajadora, al ver cada imagen se puede entender porque la eligieron.

“Me gusta ser natural, estoy a gusto con mi cuerpo y no tengo nada que esconder”, fueron algunas de las palabras de Pataky, quien actualmente cambió de residencia y esta viviendo temporalmente en Atlanta para acompañar a su marido, Chris Hemsworth, durante el rodaje de una película.

Pero como ella sabe lo importante que es trabajar y mantenerse generando cotilleo, es la actual protagonista de un reportaje de la revista ¡HOLA! En la que confesó algunos secretos de su relación con su esposo con quien tiene 2 niñas, las cuales no se le notan por ninguna parte, pero no es algo de extrañar ya que sus rutinas de ejercicio son impartidas por el mismo Chris.

Nada podría sorprender de esta hermosa mujer, es inteligente, talentosa y además habla diferentes idiomas entre ellos español e ingles, mientras que su talento lo hemos visto en numerosas películas como la conocida saga de Fast & Furious y sin hablar de las diferentes revistas en las que ha estado presente como, ELLE y Glamour solo por dar un ejemplo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com