Elsa Hosk y el sujetador de un millón de dólares

Por María Beatriz D'Andrea el 07/11/2018

Este año la supermodelo Elsa Hosk estará vistiendo en su torso un sujetador de un millón de dólares. Es una pieza única diseñada por la marca Atelier Swarovski para el evento de pasarela más esperado del año.

La pieza que la modelo presentó es el sujetador que será el protagonista la noche del esperado evento. Lleva como nombre «Dream Angels Fantasy Bra 2018«. Viene siendo la prenda de lencería más valiosa y famosa de la marca Victoria’s Secret.

Cada año que se lleva a cabo el desfile dicha marca realiza el lanzamiento de un «Fantasy Bra» diferente. Realiza una presentación de la pieza para la pasarela y otra pieza apta para el público. El desfile de lencería se realizará para el 8 de noviembre de este año.

Una de las características del que la modelo vestirá es que fue realizado en 930 horas. Dicho sujetador esta compuesto por 2.100 cristales de Swarovski, plata y diamantes que lo adornan. También lleva una pieza central que tiene 71 kilates.

La modelo es considerada por la marca Victoria’s Secret como una experta en pasarelas. Por ello la eligieron como portadora este año de la pieza. Ha sido también una de las embajadoras de la línea deportiva Pink de dicha marca durante dos años consecutivos.

Este Ángel de la marca fue profesional en el deporte baloncesto en su pasado. Se unió al mundo de la moda a sus 15 años de edad. Desde entonces ha trabajado para portadas como Marie Claire, Harper’s Bazaar, Elle y Vogue España.

Ha desfilado para marcas importantes como Christian Dior, Carolina Herrera y Oscar de la Renta. Fue imagen de las conocidas marcas como H&M, CoverGirl y Guess.

Es una de las modelos más cotizadas en el mundo de la pasarela. Su mayor orgullo ha sido convertirse en una de los Ángeles de la marca de lencería.

Una de las facetas de esta artista es que actualmente ayuda y apoya en la iniciativa llamada «Fair Girls». Una organización humanitaria para erradicar la trata de mujeres.

Es así como te traemos una serie de fotografías que le realizaron a esta multifacética modelo. Capturadas para la presentación de tan costoso sujetador de fantasía.

Sea espectador de como fue el resultado de tantas horas de trabajo en armar una pieza única. Además también observe como será la versión para el público. La modelo lo lleva puesto.

Elsa Hosk y el bra de 1 millón de dólares

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com