Elsa Galván genera polémica mostrando su vida contidiana en Internet

Por redaccionnyl el 20/04/2018

Elsa Galván grabó en enero de 2018 un video en el que hablaba y posaba para sus miles de seguidores. Normal. Lo curioso es que tanta gente comenzara a comentarle en su canal de Youtube que ella no aportaba nada y que el único motivo porque el que la veían era por todo lo que muestra.

Aunque la mayoría de los comentarios le siguieron la corriente a sus acciones simples (peinarse, mover el cuerpo, saludar, etc), los que la criticaron solo demostraron qué cosa es la hipocresía. Elsa es famosa porque está buena y no anda ofreciendo excusas ni nada. Cada quien a lo suyo.

Ya a estas alturas de la Internet usted debería saber que se cumplió lo que los comunicólogos advertían sobre el surgimiento de nuevos trabajos. Eso sí, se cumplió a extremos radicales. También se hizo realidad la predicción de Aldous Huxley sobre la imagen y la poca profundidad del entretenimiento.

Y todo eso se demuestra, por ejemplo, en Elsa Galván. Gimnasio, vida cotidiana, besitos, bailecito frente a la cámara. Listo.

Lo que pasa es que aún hay gente que vive en el siglo XX. Gente que espera que todo contenido ofrezca algo profundo y que desecha el entretenimiento sin causa política ni social ni espiritual. Sin embargo, desecha todo eso de la boca para afuera porque hay que tener tiempo y ganas para ponerse a ver el video de una jovencita que mueve las nalgas.

Mientras tanto a Elsa no le importan esas farsas. Ella prefiere dedicarse a lo suyo y posar solo para los que sin pudor ni disimulos le aplauden sus graciass.

Elsa Galván en fotos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com