Ellas son las cinco bellezas de Ventino, para enamorarse

Por Valentina Rausseo el 14/12/2019

Definitivamente Ventino es para que te enamores por partida quíntuple, pues la agrupación está conformada por cinco de las chicas más bellas de toda Colombia.

La banda musical, cuyos géneros principales son la balada, pop y pop latino, ha estado activa desde el año 2015. Y el punto de origen fue en Bogotá, Colombia.

Sus integrantes son María Cristina «Makis» de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, unas hermosas chicas que con su belleza y voces te dejarán hipnotizado.

Por esa razón, pensamos que te interesará conocer a cada una de las niñas lindas que conforman el quinteto. Pero cuidado y se vuelven locos con ese mujerero.

«Makis»

View this post on Instagram

#tb Que dicen, ¿me dejo crecer el pelo? 🤔

A post shared by Makis De Angulo (@makisdeang) on

View this post on Instagram

Ahi viene el 2020 😁

A post shared by Makis De Angulo (@makisdeang) on

Camila

View this post on Instagram

23 cosas que aprendí en mis 23 años: 1. Todo pasa. El amor pasa (y el dolor también) 2. La vida es prestada y no sabemos cuándo nos la van a pedir de vuelta: hay que aprender a sonreírle a los extraños, reírse más de la cuenta y comer postre primero 3. El amor es lo más importante (el amor propio, obvio) 4. Todos somos obras maestras. Hay que mirar el cuadro. No la imperfección de las pinceladas. 5. No hay quien valga los insomnios que causa 6. Con un corazón roto se puede hacer arte y esa es la manera más bonita que tenemos de florecer 7. Hay que ser muy valiente para enamorarse (de un cobarde) 8. Las mujeres somos invencibles cuando trabajamos juntas (y el feminismo ha sido lo más bonito y lo más importante que me ha encontrado en los últimos años) 9. Escribir un libro es romperse el corazón y curárselo al mismo tiempo 10. Cuando más vulnerables estamos es cuando más fuertes somos 11. En esta vida no hay que convencer a nadie de nada 12. Cada final es una linda oportunidad para volver a comenzar 13. No podemos darle a los demás lo que quieren ni mucho menos lo que necesitan pero podemos hacerlos sentir comprendidos y eso ya es mucho. La empatía nos une 14. Estés donde estés, nadie vino a enseñar: todos vinimos a aprender 15. Dejar ir es dejar llegar. El amor no se busca: te encuentra 16. Uno no escoge la vida que le toca pero sí elige qué hacer con ella 17. Las conversaciones difíciles son las más importantes de tener 18. A veces uno necesita perderse para poder encontrarse 19. Cuando el amor es carencia, no es amor 20. Es un mal día, no una mala vida. 21. Los sueños sí se cumplen cuando tenemos el valor de perseguirlos 22. Nunca estamos tan solos como creemos. Todos sentimos lo mismo aunque sea por diferentes razones 23. Pase lo que pase, el universo está conspirando a nuestro favor

A post shared by Camila Esguerra (@camilaesguerra) on

View this post on Instagram

Diez millones de gracias #DonJuan

A post shared by Camila Esguerra (@camilaesguerra) on

Natalia

Olga

Juliana

View this post on Instagram

♒️

A post shared by Juliana Pérez (@julianaperezb) on

View this post on Instagram

Female version of a hustler #WeRepresent @adidasco

A post shared by Juliana Pérez (@julianaperezb) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com