Ellas son el motivo por el que todos deberíamos ver MotoGP

Por redaccionnyl el 23/03/2018

A los amantes de los deportes colectivos por lo general les cuesta disfrutar la Fórmula Uno o el MotoGP, pero siempre hay motivos para dar el primer paso. En este caso hablaremos de las chicas del paddock.

Nos referimos a esas que están ataviadas con las marcas que patrocinan el MotoGP. Estas chicas no son tan famosas como Dani Pedrosa o Valentino Rossi, pero sus rostros son referencias del deporte.

Claro que hay algunas que sí son famosas, como el caso de la venezolana Grace Barroso. La misma que le pidió matrimonio en vivo y directo al competidor Álvaro Bautista y es símbolo del paddock desde hace tiempo. Pero por lo general no son tan conocidas.

Vea también: Las fotos que Nalgas y Libros le tomó a Grace Barroso en la habitación de un hotel

Por eso era justo y necesario hacer este artículo. Porque mucha gente no sabe lo mucho que le puede llegar a gustar el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Habrá que decir a los escépticos que por algo esto se juega desde 1905 con cada vez mayor éxito. Eso sí: también hay épocas de oro en las que el interés aumenta a causa de algún piloto con destrezas inusuales.

Sin embargo, aquí nos proponemos a que la gente lo siga es más bien por el lado más bonito. Hablamos de las modelos. Las chicas que son con sus meras presencias un regalo a la vista de los tres que llegaron en el podio y de quienes soportaron la carrera completa.

Las chicas del paddock del MotoGP

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com