Ellas demuestran que la belleza total no es cuestión de estereotipos

Por redaccionnyl el 11/10/2017

Diandra Forrest

Modelo afroamericana albina que ha roto los esquemas en la industria de la moda. Quienes se burlaron de ella cuando era niña hoy se llevarían un buen escarmiento al descubrir que es ahora toda una supermodelo por la que pasarelas y revistas pierden la cabeza.

Lolita

Lolita se hace llamar en Instagram “The Black Hannah Montana”. Su piel increíblemente oscura y sus ojos aceituna marcan la diferencia en el mundo de la moda. Las imágenes que cuelga son como las que subiría cualquier adolescente, pero su exótica belleza ha hecho que su cuenta acumule seguidores como si se tratase de una celebritie.

Jamie Brewer

La primera modelo con síndrome de Down, además participa en la serie American Horror Story.

Casey Legler

La primera mujer en firmar un contrato para modelar como hombre en una campaña publicitaria.

Denise Bidot

Irrumpió en el mundo de la moda por generar provocación sin esconder su celulitis. Hoy es uno de los paradigmas de deseo en las pasarelas.

Chantelle Brown-Young

Ganó prominencia como competidora en el vigésimo primer ciclo de la serie de televisión estadounidense America”s Next Top Model aunque tiene una forma prominente de condición de la piel llamada vitiligo.

Carmen Dell’Orefice

Según el libro Guinness, es la modelo más longeva del mundo, que continúa trabajando, ya que a los 85 años sigue desfilando en las principales pasarela.

Moffy

Esta modelo bizca es considerada la próxima Kate Moss. Moffy pasó de ser una completa desconocida a ser una chica de portada gracias a un atributo que pocos hubieran dicho que serviría para triunfar en la moda.

Masha Tyelna

La modelo ucraniana con los ojos increíblemente grandes.

Viktoria Modesta

Su pierna fue lastimada al nacer, después de 15 cirugías inefectivas, le amputaron su extremidad. Esto no la ha detenido.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com