Ellas alcanzaron la fama por una sola parte de sus cuerpos

Por Dayana Boyer el 30/10/2017

En esta época la mal llamada sociedad tiende a juzgar a las personas por su aspecto, especialmente a las celebridades, pero a ellas eso poco les importa, por lo que prefieren invertir su tiempo en sacarle el mayor provecho a ese atributo que saben perfectamente solo ellas poseen y las hace diferente.

Actualmente no solo tienen que poseer un talento real, sino que también deben tener algunas piernas asesinas o un rostro tan perfecto que asuste, pero seamos realistas, algunos de ellos son famosos solo por un rasgo físico en particular. Aquí están las 10 mejores partes del cuerpo que realmente hicieron famosas a estas celebridades.

Kim Kardashian’s Butt

El enorme trasero de Kim Kardashian, Butt Kim K, no necesita ninguna introducción. Ella es una de esas personas que no hacen nada digno y aún logran romper el Internet debido a su asesino trasero. Es por eso que nunca deja de mostrarlo en trajes transparentes ceñidos. Preferimos que ella deje al menos algo para nuestra imaginación.

los senos de Kate Upton’s

El modelo de 24 años tiene curvas asesinas, pero sus pechos de tamaño 34D indudablemente hablan. A pesar de que sus pechos la han hecho famosa, ella deseaba tener otras más pequeñas.



Los labios de Angelina Jolie

La parte más sorprendente de su cuerpo perfecto son sus labios sensuales regordetes. Puede ser una sorpresa, pero todos son naturales. Sus labios característicos fueron la forma más solicitada por los pacientes de cirugía estética. Y sin embargo, una vez dijo: «Sé que otras mujeres matarían por mis labios, pero siento que se apoderan de mi cara». ¡De ninguna manera!

Las cejas de Cara Delevingne

¿Podemos decir que esta ex-supermodelo tiene las cejas bien marcadas? Oh, esas cejas audaces en forma perfecta son para morirse. De hecho, ella es la razón de la tendencia espesa y espesa de las cejas.

Los labios de Kylie Jenner

No es un secreto que Kim dice tener activos naturales, que mantiene con el deporte y los ejercicios. Entonces, ¿qué tipo de ejercicio hace Kylie para mantener sus labios tan cambiantes? La niña sabe que sus labios son su principal ventaja, así que los muestra en todas sus cuentas de redes sociales e incluso lanzó su propio Kylie Lip Kit.

Los senos de Scarlett Johansson

Claro, Scarlett Johansson es una gran actriz, ha estado en todas partes últimamente. Pero todo lo que queremos ver son sus pechos, ¿verdad? Sí. ¿Y quién no? ¡Muéstranos esa personalidad loca!

Los muslos de Beyonce

Oh, esos muslos entonados vuelven loco a todos los hombres. La cantante tiene una figura ideal, pero sus muslos curvilíneos siempre la hacen destacar entre otros. Y sin embargo, la mujer más sexy del mundo dijo una vez: «Creo que mis muslos son demasiado grandes». ¡¿Qué?!

El cofre de Christina Hendricks

Es un milagro que esta mujer no tenga problemas de espalda MASIVOS. Tal vez sea casi imposible para un hombre hacer contacto visual con ella. Pero a pesar de su amplio cofre, Christina es una actriz realmente exitosa, gracias especialmente a Mad Men.


La lengua de Miley Cyrus

Parece que Miley simplemente no puede perder la oportunidad de sacar la lengua. Adivina qué, la verdadera razón detrás de esto es que odia sonreír en las fotos. Kaboom!

los senos de Dolly Parton

La madrina de Miley, Dolly Parton Boobs puede haberle dado una lección o dos sobre cómo sobresalir. Dolly no sería … Dolly sin sus chicas. Sus activos son tan famosos como su voz, sí, también tiene la voz, pero sus pechos han recibido mucha más atención. Es por eso que ella los aseguró por $ 600,000. ¡No esta mal, no está mal!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com