Ellas 12 han definido los cánones de belleza durante el último año

Por redaccionnyl el 08/01/2018

EL 2018 nos dio un sinnúmero de estrenos cinematográficos y nos dejó esperando por más, peno vamos a centrarnos en todos los meses que tendremos que esperar por la segunda por dos esos estrenos que ya tienen trailer, ni nos enfocaremos en los cabos sueltos de las diferentes sagas que nos inundan. No, aquí hablaremos de las mujeres que nos robaron el corazón, y los ojos, en la gran pantalla, las que definieron los cánones de belleza durante el último año.

Escoger solo a 12 nunca es fácil, en especial porque estas musas son una muy diferente de la otra ¡es que en la variedad esta el gusto! Además, el 2017 fue una mezcla de todo un poco y or esos 12 meses de locuras, les traemos 12 grandes hermosuras de la pantalla grande.

1. Gal Gadot

Esta maravillosa mujer (o mujer maravilla) nos dio a, la que posiblemente fue, la mejor heroína en mucho tiempo y le damos las gracias.

2. Megan Fox

Si Shadow Girls no fue suficiente, el lanzamiento de Zeroville (la nueva comedia de James Franco) nos regalo un poquito más de Fox.

3. Ana de Armas

Esta cubana nos sorprendió a todos en la nueva película de Blade Runner 2049 y amenaza con más proyectos para el 2018 ¡Sí, por favor!

4. Charlize Theron

Una de las actrices más flexibles de esta lista, de Monster 2003 a Atomic Blonde 2018 su talento no ha disminuido ni un poquito.

5. Bella Thorne

Bella no ¡Bellisima! Una actriz en ascenso, sabemos que madurar rodeada de cámaras no es fácil pero Thorne lo está haciendo con gracia, y con muchos papeles en diferentes películas.

6. Jessica Chastain

Definitivamente nació para interpretar personajes y fuertes y con una gran historia. Si su belleza no te atrapa, su talento lo hará.

7. Jennifer Lawrence

Por dónde empezar con esta talentosa joven. Dejemos todos sus premios a un lado y concentrémonos en Mother y Red Sparrow.

8. Eiza González

Esta mexicana ha hecho de las suyas en muy poco tiempo y ahora solo pensamos en Highway y Alita: battle angel.

9. Alison Brie

Divertida y tierna nos enamoró en Comunity y ahora contraataca con The disaster Artist.

10. Jessica Biel

Biel definitivamente nos puso los pelos de punta con su perturbadora serie The Sinner.

11. Alexandra Daddario

¡No lo diga! Sí, Baywatch fue un asco, pero Alexandra se salvó por ser la más sexy de las rescatistas,

12. Margot Robbie

La irresistible rubia cierra el años con la película I, Tonya, un papel poco común para ella, pero que saca a relucir su gran talento. Seguro que la futura musa de Tarantino nos sorprenderá con algo pronto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com